Nuestra Empresa

En Mobel Home nos apasiona el diseño aplicado al mundo del mobiliario.


Somos especialistas en muebles de madera para el hogar y tapicería desde 2009, año en que decidimos abrir nuestras puertas luego de haber conocido por años el mundo de los textiles y la decoración, aprendiendo sus secretos y acuñando los nuestros.

Nuestra constante búsqueda de diseños innovadores, instalaciones de primera línea y procesos productivos que aseguran calidad, nos han permitido estar a la vanguardia del mercado nacional.

Nos interesa el presente y el futuro. Queremos ser no solamente símbolo de excelencia en mobiliario para el hogar en Chile sino proyectarnos al mundo. Nos apoyamos en nuestros diseños y realizaciones en maderas nacionales de gran presencia, así como partes y piezas de calidad internacional, junto con nuestra tecnología de punta nos permiten avanzar hacia ese sueño. Creemos que de sueños se construyen realidades.

Porqué elegirnos


  • Garantía total
  • Producto chileno
  • Proveedores directos
  • Materiales nobles
  • Responsables con la naturaleza

Nuestra fábrica

Mobel Home no sólo diseña, crea y desarrolla proyectos en la área de decoración. Además también fabricamos nuestros propios productos y nos abocamos a cada proceso productivo con los más altos estándares y con todo el profesionalismo pertinente.

¡Conózcanos y confíe en nuestra empresa!